domingo, 6 de noviembre de 2016

Blog de mis compañeros- Despedida del blog




Os recomiendo todos los blogs de mis compañeros, ya que todos y cada uno de ello son geniales , a la manera que los son sus autores.
Yo elegí seis para dejarles algún comentario, aunque confieso que me hubiera gustado comentar en todos y cada uno de ellos.

Los blogs "elegidos" son

Cuadernos de reflexiones sobre la educación   Autor:   Gabriel  Achutegui González (Filología clásica)

Procesos y contextos comunicativos  Autora: Alicia Castillo Febrero  (Filosofía)

Another máster in the wall  Autora: Sara Corral Álvarez (Derecho)

La educación del siglo XXI  Autora: Mariola Calo Ramos (Español: Lengua y Literatura)

Palabruzco  Autora: Alba Rodriguez Sánchez (Traducción e Interpretación)

¿Cómo aprender a enseñar?    Autora: Iris Casas Dominguez ( Filología Inglesa)

3 comentarios:

  1. Coincido al 100% contigo: estoy altamente sorprendido y agradecido por la calidad de los blogs... incluido el tuyo...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que comparto totalmente tu comentario, acabo de realizar la actividad 12 y tras ojear alguno de vuestros blogs me quedo con una grata sensación habéis trabajado mucho y muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar